1) Bajé una imagen de internet. 2) la amplié al tamaño deseado y la imprimí. 3) Recorté en madera las formas, les di shape de gota con una amoladora, las lijé a full y las pinté a pincel con esmalte rojo. 4) Balanceé las maderas en alambres, copiando el modelo. 5) Quedó joya.
Forma parte del diseño de una casa que hicimos en Luján, Buenos Aires, con Kuisi Nosiglia, Jorge Cereghetti y Lula Otero en el 2002.
Teniendo en cuenta que es el Estado Argentino el que debería hacer el negocio, y éste no sabe hacer negocios, lo consideramos apenas un ejercicio de imaginación que comenzó con la hipótesis de concesionar la Cuenca del Riachuelo-Matanza por 20 años al Estado Holandés: éste lo convertiría en una potencia sólo invirtiendo parte del Valor Presente Neto de los futuros impuestos.
El hombre de ciencia sabe que es difícil y hasta tal vez imposible comprobar la verdad. No considera sus opiniones en ningún momento como dogmas inalterables, sino como las más próximas a la verdad de acuerdo con la evidencia disponible hasta entonces. Mis opiniones han sido formuladas siempre dentro de este espíritu. Estoy dispuesto a abandonar cualquiera de ellas, siempre y cuando se me presenten pruebas convincentes que me demuestren su falsedad, pero no estoy dispuesto a modificar ni una sola sólo por miedo a sufrir castigos o por la esperanza de medrar en el mundo.
B RUSSELL
He descubierto que cuanto más trabajo, más suerte tengo.