17 dic 2009

¿Qué es la locura?



¿Qué lo cura?

10 comentarios:

Claude dijo...

¿Una disociación entre la voluntad y el pensamiento, con la consecuencia de acciones absurdas para uno mismo?

pau dijo...

Mmmmm...¿qué es la voluntad?, ¿"absurdas para uno mismo" significa ser concientes del absurdo?

Claude dijo...

Bueno, tanto no se me ocurre. ¿Qué dirán la RAE y la psiquiatría?

Victor dijo...

Que las palabras no sean un obstáculo sino el camino. Lo esencial es lo que hace la conversación valga la pena, no las palabras.

Napoleón Mandaparte dijo...

Haber sabido que no se conversa con palabras!
Y estos tontos, empleándolas!

Shhh!

(¡Es un chiste, chéis!)

Napoleón Gil dijo...

Un loco le dice al otro:

- Dios me ha dicho que soy el mejor, y el otro le contesta
- ¡Mentira!, yo no dije eso!

Van dos locos en tren, y uno le dice al otro:

- ¿Viste qué rápido que pasan los postes?
- Sí, ¡a la vuelta volvamos en uno!

Un loco llama a la puerta a otro loco.. ¡Toc, toc!:

- No estooooy...!
- Bué, menos mal que no viní!

Joe dijo...

La locura es un estilo de vida.

"Yo siempre fui loco" - LT 22

pau dijo...

Hola, locos!

Dalma Longo dijo...

Un cantautor argentino que reside en el coqueto barrio de Núñez, diría: "Yo siempre amé tu locura...".
Igual, ¿quien puede determinar el límite entre la locura y la cordura? ¿Un psiquiatra? Por Dios...

¡Afectuoso saludo Pau!

Dal.-

Anónimo dijo...

Felicidades Dal.-