16 ene 2010

¿Qué es la fiaca?




Foto Juan Britos

6 comentarios:

GABU dijo...

La fiaca es precisamente lo que a mi me sucede: ganas de no hacer nada!!

P.D.:En èste preciso instante por ejemplo,me recostarìa en una hamaca paraguaya y me harìa una de esas fiaconas interminables... :)

BESITOP

pau dijo...

Gabu: cierto, una hamaca paraguaya debería ilustrar el post! gracias, medalla y bso.

Vanessa Alanís dijo...

en mis pagos le dicen "hueva" a la fiaca

y el legendario verso dice así:
la hueva no se crea ni se destruye, solo se transforma...

pau dijo...

Hola Dimi, ¿como anda Miní?

Vanessa Alanís dijo...

pffff tengo una barriga descomunal! y me cago de calor
por lo demás andamos todos muy bien. al centro me da pánico ir con la ola naranha. pero ustedes
cuando vienen?

mer dijo...

¿Será la fiaca el olvido automatico de un recuerdo compulsivo?