22 feb 2010

Uruguay

7 comentarios:

Plumb Melodical Hearer dijo...

¡Qué onda que tiene esta mina, boló...!
(Este video no ilustra la fruición que me trae a hacer este comentario, pero una vez ví un recital coloreado, teniendo muy escuchado un disco de Greatests de ella, recital que agarré tarde, pero muy boeeeno y me despedí con la nostalgia del "manual de las cosas que nunca fueron" -lo que no fué, opppio, es haberlo visto completo-).
Bah, eso nomás...

pau dijo...

Hola viejita! E bárbaro, el tema; y la mina supernatural. La amo de la misma época que a Steve Ray, gracias a Jean y su exqusito buen gusto.

Pancho Vilaseca dijo...

mencanta esta negra!

Occam dijo...

Pau:
Veo que finalmente ha llegado a la bandera tricolor en tres bandas horizontales. Yo justamente había llegado a esa conclusión (con el sol en medio y todo) como bandera para Hispanoamérica en 2001, en un extenso artículo en el que abrevo en todos los antecedentes vexilológicos tanto de la combinación de colores, como del diseño (el mismo diseño lo tuvo la segunda bandera patria de Chile, la bandera de los 33 orientales argentinos de Lavalleja, diversas enseñas provinciales en la época de la Liga de los Pueblos Libres, etc.), como de la utilización del sol (usado mucho en Bolivia y Perú, por ejemplo, o en la bandera que Bolívar dio a Cuba).

Mi cordial saludo.

pau dijo...

Occam:
Hace un tiempo que me había dado cuenta de que mi bandera necesitaba un cambio: por un lado era demasiado argentina y por otro el colorado estaba demasiado "a contramano" del resto de la composición. Me parecía que los colores tenían que "alinearse".

También hace un tiempo había "deducido" esta nueva bandera (sin saber que era la de Lavalleja y demás), pero no me convencía demasiado por no ser demasiado original. Aunque, con el tiempo me terminó gustando. Así que la adopté.

Saludos y gracias por el comentario.

GABU dijo...

La cadencia de esta mujer es puro hechizo!!!

BESITOS MELODIOSOS

pau dijo...

yes it is!