18 abr 2011

¿Qué es la esperanza?

9 comentarios:

goolian dijo...

Lo único que queda en la caja de Pandora una vez que todos los males del mundo se han escapado.

Una tercera de picardía en el acorde final de la canción más triste que puedas imaginar.

La risa de tu hijo al final de un día donde todo salió mal.

La única obstinación insensata que me permito.

Yo dijo...

Dice, más o menos, Federico Nietzsche que la esperanza, la última que queda en la Caja, como apunta el ilustre Goolian, es la peor de todas, porque bajo su influjo la voluntad prolonga su miseria.

Vos dijo...

Pero Nietzsche fue un pelotudo

Pandora dijo...

¡Ladrón, ladrón, fuéun laaaadrón!

arguinazu dijo...

Hola Pau, no te das una idea de lo que disfruto entrando a este lugar...

La esperanza es irse a dormir todos los días, y dormirse...

Un abrazo enorme

maria dijo...

que lindo pabli!
la esperanza son los niños...las plantas y las estrellas.

borgonovo dijo...

quién es el pretencioso que firma como "yo" en los comentarios?

porque yo somos todos. y en cierto sentido, yo es la esperanza, yo soy pandora, yo eres todos, yo somos nadie...

Vanessa Alanís dijo...

ps: se imaginarán que él último comentario no fue de borgonovo...

pau dijo...

He, he, he, ...