22 jul 2011

Keep walking

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau, escribo desde el anonimato por las oscuras fuerzas que están tendiendo sus opacas redes...

Debieras urgentemente convocar a todos esos hermeneutas que aquí plantean discusiones semióticas, como el año pasado con Pol Navjlá-vic; Sigmundo; Yan Bodriyár; Efraim; Firulapio; las preguntas cándidas de Franelón, y tal vez algunos otros personajes que ante tanta presión por ahí ahora olvido (¡si pudieras contactar a Gregory!).
Tal vez debieras convocar el sabio poder de Pomponio (las hebras sutiles de la eternidad alimenten por siempre la noble fibra de su alma), porque nunca se sabe hasta dónde se llega al hincar el diente de las pesquisas cuando uno se interna en estas faenas...

Debemos sentirnos, en este tembladeral, protegidos por la perspicacia de alguien que sabe leer la realidad, de lo que te dejo testimonio con el inquietante link de abajo...

¿Qué está pasando?

Y ahora..., ¿quién podrá defendernos?

Argentin@, despierta!

No sé si volveré a comunicarme, pero si adquiero el valor suficiente, tal vez vuelva, sin dejar trazas como silencioso mizifuz batesoniano que busca su platito de leche, para ver si puedo gracias a tí, o los hermeneutas, calmar esta abismal inquietud...

pau dijo...

Calculo que debe seruna "humorada" de mal gusto, no una amenaza mafiosa

goolian dijo...

a paranoid, like a sucker; is born every minute.

after Barnum.

La Vaca Aurora dijo...

Anónimo:

Parece que como la mayoría de los humanos, te pasas de rosca. Lo mismo que le pasa a ese colifato.
Lo que viste de Dignani parece haber sido un tanto Dagnino.
En el lugar donde ando yo hay unas Aberdeen Colorado, "nacionales y populares", que me dicen que estoy, que "estamos" sujetos a un sistema de explotación y dependencia. Y se toman, entre otras cosas, para ello, de la última línea que escribí en este blog, que se refería a ustedes, humanos: "Para que expriman luego ¡mis tetas!" (no hay manera de que entiendan mis opiniones, vivencias y experiencias sobre el tema...)

Béinson o algo así, el gran etólogo y antropólogo ese a partir del que te "fantaseás" mizifuz, nexo entre nosotros y ustedes, parece que decía, también, que lo que harías en tal caso no era pedir un platito de leche a Pau o a los parloteros sino decir "dependencia, dependencia, dependencia".
Yo no sé qué les pasa a ustedes los humanos, pero pude ver en el psiquiatra que "sus ojos han perdido algún destello", como si se tratara de un cautivo. Me parece a la vez que a esto que dijo el eto-antropo-logo Béinson mis amiguitas Aberdeen Colorado simplemente no lo entendieron.

Quiero decirte, anónimo mizifuz, que mis ubres están a tu disposición. No vaya a ser que quedes dependiente en un mal sentido, de alguno de esos humanos que invocaste: Sigmundo, Pol Navjlá-Vic, Efraím, Franelón, Firulapio..., buáh, para lo que ví de ¡cómo se pelean los dos primeros...!

Mirálo a ese "cientista de la mente" (“Una mente brillante”, ¡mú, mú, mú!)) que pusiste en el link que también se mete a hacer interpretaciones y dar mensajes de alarma… ¡El matete que se arma...! Que se venga una temporada a hacer tareas agrestes, y acceda a la sencilla, simple, pero clara y noble aspereza de esta vida. Si hay que dorarle la píldora para convencerlo, díganlén que hay un lindo rodeo de Aberdeen Colorado nacionales y populares que reniegan de las raíces imperialistas de su raza..., hay algunos cuantos quebrachos también...
Y lo que sí seguro, con la vera nobleza, de Taragüís, sin remedar falsos gauchajes con la verdad ancestral de la cultura y de la tierra, se va a tomar los mejores mates (¡que le va a servir para el ídem! ¡Mú, mú, mú!).

Como decía el poeta... "¡A lo mejor resulta bien!"

Dagnino Mal Celo dijo...

Vaca Aurora, hay un mensaje supraliminal para vos, que de paso muestra al pueblo lo que hay detrás de tu nick.
¡Qué facilismo pequeño burgués ante los que alertamos al pueblo...!

Animate a clickear...