20 abr 2012

La verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser

¿Qué te pasa Argentina?. Porque no es sólo el gobierno el que está cuesta abajo: una gran mayoría de la gente apoya la usurpación de YPF, una acción delictiva y cobarde, extremadamente dañina para nuestra felicidad futura. Sobre todo porque no hacía falta hacerlo de esa forma: bien se podría haber apretado a los gallegos por no cumplir y mandarlos a paseo dentro de la ley. Es cierto también que una gran mayoría no está bien informada y apoya sin saber bien lo que ésto implica. Aunque eso no quita la verguenza internacional y epocal que me da. Desde mi inmodesto lugar pido disculpas a todos los que no son argentinos; espero que entiendan que no somos todos así y que si aquí las cosas se explicaran mejor, nada de esto ocurriría pues la mayoría no apoyaría al gobierno. Vamos cuesta abajo por la confusión; es una confusión crónica y el gobierno hace todo lo posible para aumentarla: lleva las cosas al barro (allí sabe moverse) y luego las resuelve de forma porcina. Es horrible.

5 comentarios:

Carlos Menem dijo...

Voy a ir al recinto y voy a apoyar la estatización de YPF

Victor dijo...

Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, algo se prende fuego, sé que muchas veces dije que el lobo venía pero esta vez el lobo está acá. Tanto coquetear con pelotudeces progres que las cosas finalmente van llegando.

Carlos Menem dijo...

Estamos mal pero vamos bien...

pau dijo...

Victor, no se entiende demasiado, pero gracias por el comentario.

pau dijo...

Victor, nunca más acertada la cita: "estaba en llamas cuando me acosté". Roca y los suyos también fueron lobos y malos. Para lo gile, las pelotudeces progre y el zarpaso de YPF son lo mismo, pero eso es así en ambos sentidos, es decir, también sirvió, en su momento, para erguir la pseudorepública (que hoy, se cae a pedazos por su propia inconsistencia no por culpa de Krisis, que es apenas el piloto de un proyecto pirata de gran escala que, si todo se da según mis cálculos, se apresata a colapsar) y, así mismo, en los próximos episodios, va a volver a ponerle rumbo al país.
Eso creo.


En cualquiera de los escenarios, excepto los más pesimistas, todos seguiremos tomando mate.