Una práctica evolutivamente no necesaria. El remedio contra la locura. El antídoto contra la rutina de lo cotidiano. Algo nunca funcional que no termina de encajar en sociedades fundadas sobre la idea de la función del objeto. Una fuente de placer inagotable, mucho más que la religión si es bien usada.
El hombre de ciencia sabe que es difícil y hasta tal vez imposible comprobar la verdad. No considera sus opiniones en ningún momento como dogmas inalterables, sino como las más próximas a la verdad de acuerdo con la evidencia disponible hasta entonces. Mis opiniones han sido formuladas siempre dentro de este espíritu. Estoy dispuesto a abandonar cualquiera de ellas, siempre y cuando se me presenten pruebas convincentes que me demuestren su falsedad, pero no estoy dispuesto a modificar ni una sola sólo por miedo a sufrir castigos o por la esperanza de medrar en el mundo.
B RUSSELL
He descubierto que cuanto más trabajo, más suerte tengo.
4 comentarios:
Una práctica evolutivamente no necesaria.
El remedio contra la locura.
El antídoto contra la rutina de lo cotidiano.
Algo nunca funcional que no termina de encajar en sociedades fundadas sobre la idea de la función del objeto.
Una fuente de placer inagotable, mucho más que la religión si es bien usada.
Para mi el arte es una manera de transmitir,de conectarnos y porque tambièn de fluir a travès de las obras tanto como creador o espectador...
OTROS BESOS
Gabu: de acuerdo!
Elarte es cagarte de frío
Publicar un comentario