4 sept 2008

Dancing couple


Según Lorenzo, María y su niño.


Smoke

3 comentarios:

Claude dijo...

Me acordé de esa frase de Strangers In The Night: Love was just a glance away, a warm embracing dance away.

goolian dijo...

Para aquellos interesados en el arte, la imagen me hizo acordar de una obra maravillosa que está en estos momentos expuesta en Buenos Aires.
Vayan al Museo de Arte Decorativo, ex palacio Errázuriz una joya arquitectónica, y vean en la muestra de "Rodin y sus contemporáneos" la escultura "La Valse" de Camille Claudel.
Después me cuentan quién les gustó más, si Rodin o su amante

pau dijo...

A mi me fascina la obra de Rodín y más aún la de su amante! Son el Art Nouveau en la escultura; (pedile al Acho que te muestre un libro que les traje de París hace unos años, con dessins érotiques de Rodín).
Mi viejo es fan de un contemporáneo, de algún modo, seguidor de ellos, llamado Le Nantec. Mirá:
http://203.169.178.100/~lenantec/lenantec/agape_.html