14 ene 2009

¿Qué es el sexo?

5 comentarios:

goolian dijo...

"darle una patada en el culo a la muerte cagandose de risa" decía Bukowsky

goolian dijo...

"la petit mort" llaman los franceses al orgasmo

Claude dijo...

It's one in the eye for death (Thomas Harris).

Anónimo dijo...

Muchas cosas.
De lo sublime y bello a lo despreciable, humillante, y demás.
Pero, vos mi querido, no debieras tener este tipo de dudas.
Los grandes temas, su sofisticada relación expuestos clara y apropiadamente. Y, si no la belleza expuesta en "obras"visibles.

Hasta pronto

La tía

pau dijo...

Gracias a todos por los comentarios, pero sobre todo a La Tía que, como el hijo pródigo de las escrituras, ha regresado a casa.

Las dudas son del plano teórico; en la práctica creo que entiendo mas o menos. Aunque quizá aquí se aplica la inquietante respuesta que alguna vez dio Isadora Duncan, "...si yo pudiera explicarle mi danza no tendría sentido que la bailara..."; yo creo, querida Tía, que el sexo es uno de los grandes temas y una de las grandes incógnitas, aún más, acaso el tópico más relacionado de todos con todo nosotros. De lo poco que podemos estar seguros es que todos venimos de allí y hacia allí tendemos como por gravedad.