3 oct 2009

Too much words


7 comentarios:

Hillvalley dijo...

Loco, ¡qué triste la melodía y la cadencia de "Los libros de la buena memoria", hasta le pusho un bandoneón! Lindo tema, pero triiiste (¿y el Capitán Beto, que se quedó sólo en el espacio, con su banderín de River Plate?).

En el 2002 el admirado de uno de los que ven este blog, mayormente en modo stealth, tenía un programa en la rock´n pop, y mandaba interpretaciones de canciones de "rock", como sabrás seguramente. E hizo la de Elementales leches, me acuerdo que lo escuché mientras hacía mis faenas. Siempre es interesante escuchar una interpretation. Creo que se la pedí por mail y me la mandó, pero ahora no la encontré, que sino si lo ameritaba, la ponía acá.

Chau, "vestigio del futuro".

pau dijo...

A mi me mata.

Quito, Armando Esteban dijo...

Se reúne Invisible, antes de fin de año hay show.

Quito, Armando Esteban dijo...

Pomo esta pelado, se parece Chiche Gelblun.

pau dijo...

Lo que está y no se usa nos fulminará...!

Hillvalley dijo...

Chéi, está linda esta nutritiva canción elemental para la merienda. En el medio no interpreto estéticamente la variación casi hablada, ha de ser, claro, mi aburguesamiento musical actual, pero antes y después de ello, la melodiosa cadencia está ..., fancy...

pau dijo...

Lo que está (y, no sé, USA) nos fulminará!!