7 jul 2008

Esquizo-arquitectura


Villa Rotonda ayer.

4 comentarios:

Dalma Longo dijo...

"Se dice que la pasión hace que se piense en círculos" Oscar Wilde en El Retrato de Dorian Gray.
Círculo, implica completitud. ¿Sentirán los mismo quienes habitan esa casa? ¿Por qué es un círculo?

Atte.
Dalma.-

pau dijo...

No es un círculo, es una elipse.
¿Completitud? no: útero.

Dalma Longo dijo...

Up's a mi me gustaba la idea de círculo, pero si de su cabeza salió nada hay por decir. Sólo tratar de interpretar.
Útero implica demasiado, fuerte...


Atte.
Dalma.-

P/D: Desde el llano, igual me gusta, es personal.

pau dijo...

Utero porque su dueño es mujer, y ella quiso que fuera redonda y es bastante histérica: uterina.
Encima, a mí me fascinan las mujeres desde todo punto de vista, así que esta casa es para ustedes, hermosas!! (incluso, ooobvio, Lula, mi socia y coautora!!)