11 ago 2008

Anche il blu mi piace


molto.
Foto: Cubo de agua, Beijing.

6 comentarios:

Dalma Longo dijo...

Molto bene Pau!, si dice mi piace, no me piace.

A me il azzuro, mi piace, ma il rosso e meglio per me.



Dal.-

pau dijo...

Mi italiano es zanata, igual fijate que ya lo había corregido anoche, ¿vos fuiste a la Scuola Italiana?, mi piace!

Dalma Longo dijo...

È vero!, ho studiato in una scuola italina, tutta la mia vita.

Si, toda mi vida en un colegio italiano, de eso que dan placer estar. Tengo bellísimos recuerdos de los 14 años en ella.

Estaba corregido, sí. Y cuando uno habla el italiano por instinto, nosotros le decimos, cocolichiar, jajajaaj.

Saludos!
Dal.-

pau dijo...

Mi hijo de 6 años me está enseñando, él también va "al Italiano".S2

Dalma Longo dijo...

¡Que genio el niño!, y que ternura escucharlo hablar.

Somos una comunidad grande, "los del italaino" jajajaja.

Buena elección! =0)


Slds.-
Dal.-

pau dijo...

;)