11 nov 2008

¿Estamos invitados a tomar el té?


Imagen

6 comentarios:

goolian dijo...

Perdon, Pau el te no me apasiona en general. Tampoco el mate.
Muy poco el cafe casi siempre con leche.
Un poquito el buen vino.

Me encanta y me gusta cada vez mas el agua.

Dentro de no mucho sera una infusion bastante cara

pau dijo...

Goolian: tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta!

Claude dijo...

Eso depende de quién invite: puede tratarse de alguien tan desagradable que prefiramos fingir que no nos invitó, o de alguien tan agradable que haga que nos invitemos solos. Bah, así funciono yo, por lo menos.

Unknown dijo...

Tal vez sí o tal vez no.
La taza me hace pensar que no.

goolian dijo...

A mí no me invita nadie, snif snif...

pau dijo...

A mi tampoco me aviso nadie!
Che..., ¿y si vamos igual?