6 nov 2008

¿Qué es el mercado?


Imagen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la entidad más racional que existe.

pau dijo...

¿Qué es racional?

S2!

goolian dijo...

Profesor, discrepo.
El mercado es en mi humilde opini{on un campo de batalla de memes permanente donde se termina cuantificando subjetividades o expresiones de deseos.
Creo que el desastre financiero debido a la burbuja especulativa de los "mortage markets" es claro ejemplo de un sistema de credulidades que termina cayendo por su propio peso.
Acaso las acciones de bolsa no son casi casi como expectativas negociables ?
No soy ducho en economie me encantaria que alguien me desasnara

Anónimo dijo...

Nunca entendí su definición.
La excusa creo que era que se daba el acomodamiento automático de los precios (el precio de ese acomodamiento de precios no quedaba al parecer muy cuestionado).
Coincido más con Goolian.
¿Será que quiso decir que hay "racionales" que provocan las estampidas? Olerían a fríos profesores Neurus (no el verdadero que tenía sus pasiones...)