12 oct 2008

Rosario


Una ciudad como la gente.
Hoy, 13:30hs.

9 comentarios:

Dalma Longo dijo...

ROSARIO! UF!!! Lo tengo como viaje pendiente desde junio!!! que horror (por mi). Este finde ruta 9 me detuvo antes.
Linda foto Pau!!

Buen comienzo de semana (corta).
Bss,
Dal.-

pau dijo...

Rosario mata!. Andá, no te vas a arrepentir. S2

Anónimo dijo...

Contribuyendo al Global Warming

Unknown dijo...

La Foto es de una belleza extrema y estremecedora.
Y se puede circular por el blog, escuchando los, diría apotegmas.
Me encantó tu blog, pau.

pau dijo...

Gracias cerriwden, un gusto tenerla por aquí.

R.D.Network dijo...

Hola Pau!
Gracias por visitarme y por tus elogios.
Me gusta mucho tu blog. Minimalista, sí, pero con pocas palabras y una imagen dices mucho más que muchos de nosotros.Felicitaciones!
Un saludo desde Bs.As.

Danny G.

pau dijo...

danny g., un saludo desde Retiro!

Dalma Longo dijo...

Es muy gracioso, pero no sé por que sabía cual iba a ser tu respuesta Pau.
Que loco: cibernética, conectividad, anonimato, identidad, conjugación, entendimiento.


Saludos.-

Dal.-

pau dijo...

consonancia.